SUSCRÍBETE

sábado, 2 de abril de 2016

UNA MADRE LE DICE LA VERDAD A LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE SURF

PANDILLA PANAMEÑA DE SURF ( PPS ) 

VES - REPORTE CRUDO Y REAL DE LA SITUACIÓN QUE TODOS CONOCEN EN PANAMÁ ( SOBRE TODOS LOS CORREDORES DE OLAS ) , solo que ahora, lo dice la madre de un talentoso surfista : copiado tal cual como fue publicado hace 4 horas en las redes sociales : 

Ilka Magaly Vargas added 3 new photos.
4 hrs
Con profundo pesar ante las noticias de surf, voy a expresar mi PERSONAL y OBJETIVA opinión sobre el anuncio de nuestra MÁXIMA autoridad del Surf Nacional, Asociación Panameña de surf (APS) 
Anuncian la segunda fecha de circuito nacional para el 16 y 17 de abril. 
Para que se informen los que no saben,
La asociación publicó un calendario 2016, donde la segunda fecha en Morrillo, está marcada para 26 y 27 de marzo ó 2 y 3 de abril (AQUÍ TENEMOS DOS FECHAS PROBABLES)
Luego hicieron otra publicación donde cambiaban el período de espera para el 2 y 3 de abril ó 9 y 10 de abril (AQUÍ HAY OTRA TERCERA FECHA PROBABLE) que este anuncio estuvo vigente hasta ayer a las 6:08 de la tarde. Donde aparece un post confirmando fecha para el 16 y 17 de abril. QUE ESTA SE CONVIERTE EN LA CUARTA FECHA PROBABLE.
Y nótese que digo PROBABLE porque a la vista de todos es que lo que rige a la Asociación Panameña de Surf es LA INFORMALIDAD, DESORGANIZACIÓN Y EL POCO PROFESIONALISMO. 
Señores, creo que TODAS las personas viven una vida en base a UNA PLANIFICACIÓN, son muy pocos los afortunados que pueden alzar el vuelo e ir a cualquier lado sin tener que dejar compromisos de lado. 
El Circuito Nacional de Surf es un CHISTE, hace años que solo van a las Competencias los familiares de los atletas, no hay público y esto a que se debe? SORPRESA! avisan la competencia de un día para otro, sin publicidad, y por situaciones como las que se dan este año con esta fecha de Morrillo. 
Por favor, un poco más de RESPETO. 
Por otro lado, ante la escasez de competencias y la informalidad reinante que lo que está llevando es a que el Nivel del surf de Panamá vaya en picada. Hay un grupo de 5 a 7 atletas que al menos 3 son SELECCION NACIONAL; atletas que está haciendo un esfuerzo y sacrificio para ir a competir al Circuito Nacional de Costa Rica, entonces colocas una fecha del circuito panameño la misma fecha que el Circuito tico, cuando ya hay planes de antemano. 
Señores hasta cuando están jugando con la comunidad del surf nacional? 
Ahora bien, expreso mi opinión, y me tomo el riesgo, que le pasen la factura a mi hijo, Agustin Cedeño V, ya que a todas luces no somos de la ÉLITE AMIGUISTA DE NUESTRA Asociación Nacional de Surf. 
Pero tomo el riesgo porque me siento CÓMPLICE, callando, dejando pasar situaciones como estas, vez por vez, y sin hablar de otros temas que me ha tocado ver de primera mano. 
En reiteradas ocasiones he hablado con personas encargadas del manejo de la Asociación, dándole mi humilde opinion y sugerencia, y de nada ha servido, más de que se burlen de mí y me vean como LA QUE LLEVA LA MALA VIBRA.
Señores yo no necesito fama, creo que ayudó a mucha gente y nadie sabe, porque no me gusta ni que ellos lo digan; porque no lo hago por qué me agradezcan, lo hago porque quiero ayudarlos; y tampoco es por buscar fama o adeptos que hago este post, es por el PROFUNDO DOLOR que veo a mis niños queridos quedarse rezagados, bajando el nivel de surf, viéndolos perder en competencias internacionales, y no por no saber Surfear, sino por no saber competir. Y es que cómo van a aprender a competir si no hay competencias de calidad en nuestro país?
Dios los ilumine y los bendiga!

No hay comentarios: