SUSCRÍBETE

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Quiksilver QUIEBRA - La Marca Lider optó por la decisión en ESTADOS UNIDOS #VES

Como una de las primeras marcas en surgir, Quiksilver es un bastión de la industria del surf corporativa. Fueron pioneros en los boardshorts de velcro y allanó el camino para los surfistas para entrar en la corriente principal y hacen un salario digno. Y después de casi 50 años de dominio, el gigante de una marca está empezando a fallar.

Los años de problemas financieros culminaron el martes con Quik presentación para el Capítulo 11 de bancarrota. Pero como un elemento básico de la moda internacional de surf, la presentación sólo se aplicará a la división de Estados Unidos. Prestamista global de inversiones de la compañía, Oaktree Capital Management, proporcionará a la empresa con el $ 175 millones para mantener las operaciones a flote, informa la BBC.

En un comunicado, Quiksilver presidente ejecutivo Pierre Agnes llama esta decisión un "difícil pero necesario paso para asegurar un futuro brillante para Quiksilver."

"Con la protección otorgada por el Código de Quiebras y de la financiación proporcionada por Oaktree," Agnes continuó, "no sólo vamos a ser capaces de satisfacer nuestras obligaciones en curso para clientes, proveedores y empleados, sino que también tendrá la flexibilidad necesaria para completar la cambio de nuestras operaciones en Estados Unidos y restablecer Quiksilver como el líder en la industria de los deportes de acción ".

No hay comentarios: