SUSCRÍBETE

lunes, 7 de septiembre de 2015

CAPTURAN AL JUEZ QUE COMETIÓ EL #FRAUDE de #PANAMABODYBOARD César Alexis Menchaca Navarro











#VES - EL JUEZ 3 MUNICIPAL CIVIL - CESAR ALEXS MENCHACA NAVARRO - fue capturado por el lente de la unidad investigativa @MILPASONLINE - actualmente es investigado por pertenecer a una RED CRIMINIAL que opera dentro del ORGANO JUDICIAL y el MINISTERIO PÚBLICO .

Vía www.milpasonline.blogspot.com :

-  Hacia un entorno tranquilo, rodeado de verdor y naturaleza, un poco más alto , en donde podrá ver tucanes, venados, monos y ñeques, en las faldas del CERRO ANCÓN  han refugiado al CORRUPTO DELINCUENTE y CRIMINAL CÉSAR ALEXIS MENCHACA NAVARRO, quien utilizó su posición como JUEZ 3 MUNICIPAL CIVIL, para apropiarse de una Tienda ubicada en SAN FRANCISCO , Coco del Mar, todo en complicidad de otros particulares, y bajo la supervisión de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia que hoy están señalados en expedientes que reposan en la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN a cargo de la Lic. Kenia Porcell.
Y es que a Menchaca, le llegó su último día, como Juez, lo premiaron con ser MAGISTRADO DEL TRIBUNAL DE APELACIONES MARÍTIMO, con su colega de la era militar CALIXTO MALCOM ( Múltiples veces querellado penalmente por muchísimo ABOGADOS ) .  Todo ocurre en momentos , estratégicos para BLINDARSE, ya que dentro de la ASAMBLEA NACIONAL, se teje una nueva Ley promovida por políticos que desean evitar ir a la CÁRCEL , dicha ley BLINDAJE protegerá de acusaciones aún más a los BRIBONES que ocupan posiciones de altos mandos en los 3 Órganos del ESTADO, Ejecutivo, Judicial y Legislativo.
Pero, usted lector, se preguntará, por qué debe una Firma de Abogados recurrir a escribir este tipo de cosas, y sacarlo de la fantasía que le venden a diario de que " todo va bien " , la respuesta,  es simple: CORRUPCIÓN, es tan GRANDE, que si acusas , a uno, tienes que acusar a TODOS !
No hay salida para este tipo de temas, y al acudir al cuarto poder, el del conocimiento público se esparce la VERDAD de la gente que delinque, de saco y corbata.

No hay comentarios: