SUSCRÍBETE

domingo, 19 de julio de 2015

ULTIMA HORA - ATAQUE DE TIBURÓN RESULTÓ : FAKE











#VES #SUDAFRICA

La Viral noticia con la que amaneció el Planeta , sobre el supuesto ataque de un Tiburón en la final de la etapa de la WORLD SURFING LEAGUE en SUD AFRICA, ahora es investigada tras conocerse detalles revelados por un Shark Spotter de nombre : Mundele Imanuto Kandule, el cual fue abordado por la prensa española en el sitio.  Se trata de un FAKE, dijo, Luis Alberto Contreras, corresponsal de la Revista SURFISTA, actualmente desarrollando la nota, la misma, que ha desatado todo tipo de controversia en las redes tras conocerse la razón de hacer un acto a plena luz del día , y tomar a todos por tontos: PLATA ! . Y es que los rating de esta etapa fueron los más bajos de la historia de los eventos de surf, por lo que desesperados los organizadores optaron por utilizar el llamado PLAN B, " Ataque de Tiburón " , con las cámaras encendidas, se capta en cámara lenta como un " supuesto " Tiburón Blanco, ataca al Australiano Mick Fanning, campeón del mundo, y en seguida es auxiliado por el equipo de motos acuáticas del torneo de surf, y sale ileso.  No se han hecho esperar los comentarios, felicitando a toda la seguridad, y las entrevistas de Fanning el cual se econtraba sumamente conmocionado.  Sin embargo, Kandule, dio otra versión, según el sudafricano, quien se encontraba en la colina oeste, descubre que divisó una camioneta blanca, llegando a la playa a las 7: 15 a.m., en el sitio conocido como Durban Heights, unos hombres con trajes de buzos, entonces , bajaron lo que parece ser un Tiburón de Utilería, de los que se usan en la películas, ya que , Mundele, vio al robot, siendo trasladado de la arena hacia al mar., Seguidamente un pequeño zodiak blanco, arrastró al robot, hasta la paya de Jefrys, y la camioneta se fue. " Me ha enseñado el video, dijo Contreras, y en efecto,  un grupo de 3 hombres , se ve cuando lanzan al mar lo que parece un Tiburón, por ahora lo estamos revisando en España para corroborar la información.  Seguidamente , unos 30 minutos después, se suscita el ataque a Fanning,  del cual salió sin siquiera un rasguño.  La empresa ANIMATRONIKS, es reconocida por crear todo tipo de robots y efectos especiales, hasta el momento no han hecho ningún comunicado.   Por otro lado la WSL, ha desmentido la versión, de Mundele tachándolo de charlatán, por lo que la seguridad del evento le prohibió la entrada al sitio.

Al analisar el video de cerca, se puede ver una especie de Transmisor en la aleta, en forma de protuberancia, así mismo es extra o que un pez de ese tamaño, no haya dado un mordisco al atleta , o a la tabla de surf.

Mick Fanning, consternado por la noticia, indica , que ese era un tiburón de verdad, tras preguntarle varios reporteros sobre el hecho, tal vez no sabía del siniestro plan.

Por el momento, el video del ataque ha sido re transmitido unas 20 millones de veces en redes sociales, y periódicos de todo el mundo, así  como en redes sociales.

/ Traducido de www.extremefishing.com - #VES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deje de publicar desinformacion (mejor dicho disparates). Ese tiburon es de Adam Keenan Animatronics y no existe la compania que menciona en el post.

http://www.akfx.co.uk/portfolio.htm