SUSCRÍBETE

viernes, 17 de abril de 2015

CASO CIVIL - COPA AIRLINES - NAVIDAD DIABOLICA 2015 / VANDALISMO DE TABLAS DE SURF

Una de las tantas perforaciones sufridas por la Tabla de Surf WAYO WHILAR
comentarios en redes sociales
Alexander Salazar en Los Bancos de Chame #photo #EMITE 
Salazar en la Punta del Palmar  - frame VES 
Salazar junto al PELICANO - #gopro 
Mini Tubos - #ves 
GO - PRO - PANAMA

comentarios en redes sociales

comentarios en redes sociales

comentarios redes sociales
FIRMA LEGAL - MILPAS - www.milpasonline.com 


En el 2013, Diciembre 24, Alexander Salazar Radomiselskaya recibe 2 tablas de surf prototipo, confeccionadas por el Shaper Peruano WAYO WHILAR, y fueron transportadas por COPA AIRLINES, totalmente vandalisadas.  La empresa aérea, alega que venían MAL EMBALADAS, sin embargo, obvian el hecho del CLEAN AIR WIL BILL, el cual confirma, que las tablas de surf , y su embalaje era el correcto.  Así mismo, irregularidades en la entrega de esta carga, provocan una serie de procesos penales en contra de colaboradores de esa aerolínea.  Las redes sociales, se activan al conocer del caso " NAVIDAD DIABOLICA CON COPA AIRLINES " , el cual puedes googlear fácilmente.  Lo irónico de este común caso de reclamo de carga o equipaje, es que las políticas de empresas como COPA, en donde herméticamente sus directivos se defienden tanto de sus empleados como de sus usuarios, y al hacer esto, destruyen cualquier sentido común de responsabilidad, es que es el hecho de que COPA, en vez de pagar los daños y perjuicios, prefiere contratar abogados para defenderse en los tribunales.
Así, logran un sobreseimiento objetivo e impersonal, en el proceso penal, el cual se encuentra para resolver, es decir, aún, no termina este caso, y en apelación a la decisión de la FISCAL JANETH TORRES, la Dra. Celma Moncada, explica la relación laboral que existió entre el afectado y la empresa en donde, este último demanda y gana.  Así mismo, obvia, en la investigación , las irregularidades de la entrega, las burlas de los empleados de TCT y el hecho, de que muchos pasajeros abiertamente, en la página de Facebook de la Aerolínea, escriben en su muro infinidades de reclamos a nivel nacional e internacional.  En el proceso CIVIL admitido por el JUZGADO 3 DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL, los abogados de la aerolínea, incurren en la NO PRESENTACIÓN  de pruebas a término, ante una avalancha de pruebas y contrapruebas de ALEXANDER SALAZAR.  Toda esta estrategia de la empresa número uno de PANAMÁ, que anunció recientemente la compra de 61 aviones a Boeing por el orden de los 6000 Millones ( SEIS MIL MILLONES ) 6 BILLONES !!!!, deja una gran duda, será que COPA, piensa primero en la facturación y ganancia de sus accionistas cueste lo que cueste, o es que se han olvidado de algo esencial, los negocios dependen de sus clientes,  ese es el primer activo de cualquier empresa.
Actualmente, se prepara una película tipo documental, sobre este caso, el cual de ser " ganado ", sería el primero en su categoría a nivel mundial, creando un precedente , para la protección de corredores de olas alrededor del mundo en contra de los abusos cometidos a diestra y siniestra por empleados mal pagados de compañías aéreas inescrupulosas.

Dale follow a nuestras cuentas en Twitter - Instagram - Facebook - Vimeo - Blog o Website bajo el nombre de @viviendoelsurf 

No hay comentarios: