SUSCRÍBETE

jueves, 22 de enero de 2015

PELIGROSO SOCIOPATA JULIO BERMUDEZ - ALERTA CIUDADANA

En poco más de 11 horas se pudo ubicar a JULIO BERMUDEZ RODRIGUEZ , quien es señalado por amenazas de muerte y delitos contra la libertad.  Gracias a la acción de un fuente anónima , se constató que el móvil del sujeto es el 66790075.  Este individuo , anteriormente se había hecho de un negocio , por medio de un fraude de sociedades anónimas.  En el año 2006 , su hermana Mirka Bermudez ingresa a trabajar en la empresa HAPPY ENTERPRISES LIMITED S.A. , y este último , Julio Bermudez, ofrece sus servicios de contabilidad.  Pasado un tiempo, decide , por medio de falsedades, calumniar a dos de los socios de la sociedad, y de esta forma, cambia las cerraduras del negocio, apropiándose de una tienda y una discoteca, al persuadir a otro socio, de que era lo mejor.  Seguidamente, cambian las sociedades , y por medio de la compañía : BEAR MANAGMENT INTERNATIONAL S.A., logra operar ambos negocios, dejando fuera así al principal accionista.

Pasado un tiempo , debido a que se denuncian los hechos , ambos negocios son clausurados , por medio de juzgados laborales y municipales.  Julio Bermudez, trabajaba en ese entonces en la compañía SKY CHEF , en donde tenía la posición de CONTRALOR , sin embargo, los jefes directos de él desconocían que también se dedicaba a otros " negocios " , incluso en horas laborables. Por medio de nuestra firma de abogados se le informa a SKY CHEF , sobre las turbias actuaciones de BERMUDEZ , y ellos deciden despedirlo.

La compañía que realizó todas estas tramas legales de sociedades es una que reincidentemente aparece en mencionada en distintos escándalos legales , su nombre es PANAMA OFF SHORE LEGAL SERVICES, en donde uno de sus accionistas MANOJ CHATLANI, le ofrece trabajo a BERMUDEZ , para subsanar su despido laboral, con esto nace PANAMA TAX ADVISORS, en donde JULIO BERMUDEZ RODRIGUEZ , aparece como Director.

Actualmente, las denuncias por amenazas de muerte , calumnia e injuria , son investigadas en el Ministerio Público, toda vez , Bermudez, utilizó una cuenta anónima para realizar comentarios, los cuales fueron aportados como evidencia.  Este sujeto , sufre de graves problemas sicológicos, por lo que se advierte a la ciudadanía que de conocer su paradero nos escriba a milpasonline@gmail.com - o llamen al 263 1178 para lograr ubicarlo.

Bermudez, aparece en otras sociedades anónimas, sin embargo se desconoce en donde labora o su domicilio actual.

Se le envio mensajes a su celular, contestó con groserías y lo apagó.

ALEXANDER SALAZAR RADOMISELSKAYA
UNIDAD INVESTIGATIVA 
MILPAS

COPIADO desde www.milpasonline.blogspot.com

ACTUALIZADO CUIDADO CON ESTE SUJETO : JULIO BERMUDEZ RODRIGUEZ EN PANAMA : 

No hay comentarios: