SUSCRÍBETE

martes, 12 de agosto de 2014

Por que los vídeos de SURF son tan adictivos ? - R : porque son REALES !!!! - Lectura

Una buena locación hace de tu video una joya única 
El equipo que utilizas debe ser profesional

Correr para video , es la meta para dar un mejor performance en tu surf 
Encontrar esos lugares para tus escenas - es dirección fotográfica 
Añade algunos aspectos artísticos y tienes listo tu video  
VES - Artículo
Lectura :
Por qué los vídeos de SURF son tan adictivos ?
Respondemos con un simple : Porque son REALES !, acá no hay guiones, ni actuaciones, ni luminotécnicos , no maquillistas , acá todo es REAL , desde la elaboración del logo , del concepto, de las tomas y preparación del equipo , el clima, guardar la data, las condiciones oceánicas  , hasta el producto final.
Algo que se debe tener en cuenta, es que los vídeos recién salen publicados, on line, son vistos según sean promovidos por las páginas reconocidas ya establecidas, pero , en estos momentos eso es un Caos, hay tanto material que sale una y otra vez , que muchas producciones se parecen a otras, básicamente todas buscan " rating " , usan música y tomas similares, solo con el propósito de generar números a fin de que su audiencia sea alta y sus patrocinadores crean en ellos.  Sin embargo, hay muchísimas producciones independientes, las cuales, por no ser de " pros " o aliados estratégicos comerciales, no son colocadas, en éstas páginas de internet , pero eso si : SON VISTAS POR SUS EDITORES , pero aunque les guste , no las ponen solo para no darle crédito a x o y producción , sea por la razón que fuere, los vídeos que rondan , son todos una joya única de expresión humana, que tal vez ahora , no sea muy apreciada por quienes ven estos trabajos, dignos de admirar, porque la gente no tiene idea de todo el esfuerzo superhumano que significa llevarlo a cabo.  Se sacrifican muchas cosas, con tal de exponer con pasión lo que en su momento fue esa épica sesión corriendo olas.
Algunos consejos para los que se inician : No se rindan, es mucho trabajo, y esto conlleva tener un objetivo alto y claro, coman vídeos, es decir observen la mayor cantidad de vídeos para así crear su propio criterio.  Filmen , todo , y conozcan bien su equipo , tanto técnicamente como a sus compañeros que filmarán.  No sean perezosos, eso no lleva a nada .   Crean en lo que hacen, tal vez, en su momento se desanimen, pero con el pasar del tiempo, podrán disfrutar una y otra vez de su propia producción.  Ya saben , sean positivos , y comiencen a crear su propia película , recuerda, la vida es UNA SOLA - y es por ello que estamos.....
dilo tu...
viviendoelsurf

No hay comentarios: