SUSCRÍBETE

jueves, 21 de agosto de 2014

Ahora CORRER OLAS y hacer SURF EN PANAMÁ será FÁCIL con #VESTOURS

#VESTOURS - SURF en PANAMÁ 
#VESTOURS - SURF en PANAMÁ

#VESTOURS - SURF en PANAMÁ

#VESTOURS - SURF en PANAMÁ

#VESTOURS - SURF en PANAMÁ

#VESTOURS - SURF en PANAMÁ
Para el 2015 - conocer olas y correrlas en Panamá será sencillo con un Innovador Proyecto denominado #VESTOURS.

Desde hace 7 años, Viviendo el Surf se concentró en realizar la tarea de promover las costas con fines ecoturísticos.  Miles han crecido y conocido de distintas olas que rompen a lo largo y ancho de Panamá, y se trata de extranjeros y panameños.  Este trabajo ha comprendido la inversión de mucho dinero, esfuerzo e intelecto, así como estudios científicos y captura de data.  Algunos desafíos que se plantearon en #VES , fue , como hacer para que la gente , llegara a los lugares donde rompen las mejores olas ?  En base a esta pregunta, se ha diseñado una plataforma ON LINE - la cual podrán acceder vía internet en el próximo website a lanzarse www.viviendoelsurf.com , en él , se tendrán mapas virtuales con fotos y vídeos, así como información específica de cuando y donde rompe X ola , o la marea indicada para correrla.  Es por ello, que parte del proyecto consiste en contratar GUÍAS DE SURF en Panamá , quienes podrán trabajar corriendo olas y dando a conocer el Istmo y todas sus virtudes.  Los TOURS , se concentrarán en brindarle a los SURFISTAS todo tipo de elecciones , desde olas mutantes, grandes , tubulares , hasta olas largas de point break o para los que le gusta la acción beach breaks, y será a lo largo y ancho de la república de Panamá.
Las tarifas variarán desde DAY TRIP , hasta SURF TRIP , incluirá sesiones de fotos / vídeos , transporte en 4 x 4 y lanchas.  También , podrás organizar , con personal profesional , trabajos de filmaciones comerciales para empresas multinacionales, ya que viviendo el surf cuenta con fotógrafos y directores de cine aptos para estas tareas.
En donde está la innovación ?  En que se podrá garantizar calidad de olas, seguridad y sobre todo mucha diversión y momentos memorables para toda la vida del surfista viajero.
Para mayor información - escribe a info@viviendoelsurf.com o llama a Panamá al 507 67809223
#VESTOURS - sigue la info en redes con este hashtag.

No hay comentarios: