SUSCRÍBETE

martes, 24 de diciembre de 2013

NAVIDAD DIABÓLICA CON COPA AIRLINES

Unas tablas CUSTOM MADE de wayo , llegan destruidas
 Nos comentaban en Copa que es algo normal
 Nadi hizo nada
 Personal de COPA CARGO se reía y burlaba de la situación.
 El trato a la mercancía era BESTIAL
 Nunca podrán ser usadas.
 Este Sr. Nidhier Correa además de grosero, no quiso proporcionar datos.
ROGELIO BENNET IDENTIFICADO COMO GERENTE DE COMERCIAL DE COPA, CASI ME AGREDE FÑISICAMENTE y VERBALMENTE SE LE FUE LA MANO.

Desde Octubre pedí hacer dos tablas a Wayo Whilar en Perú, me refirió mi gran amigo Susu Nasser, le pedí dos tablas, un gun y una para olas promedio.
El día de hoy, 24 de diciembre después de 2 meses y medio, fui a buscarlas a CARGA DE COPA AIRLINES, el costo de ambas tablas suma $1300.00USD , el envío desde PERÚ $150.00USD y el Transporte en Lima a Panamá y trámites aduanales fue de $446.00usd .  La idea era ir esta temporada a Bocas y hacer filmaciones y fotos con estas nuevas tablas.
Al llegar a Tocumen Cargo Terminal, y solicitar las tablas conversando con el despachador, este me dice que es normal que las tablas de surf vengan destruidas, que una señora fue a buscar una vez una cristalería de su familia, y estaba destruída y se hechó a llorar ahi , señalandome el piso. Mientras esperaba mi carga, veía como uno de los conductores del montacarga, manejaba a mucha velocidad y hasta destruyó un palet de otra carga frente a mis ojos, una muchacha le dijo : Oye, cuantas más vas a romper ? Después , me trajeron la carga mia, pero no la dejaron dentro de donde todos los demas estaban verificando, el mismo conductor loco del montacarga, la lleva afuera, y antes de verlas, me dice el despachador que firme.  Yo estaba contento, ya el 26 me voy a Bocas, pero, decidí revisar, al abrir las cajas, ya veía algo raro, un poco rayadas y sucias, después al ver el GUN 7, 7 , ESTE TENÍA UNA HENDIDURA CON UNA RAJA, regresé a donde el despachador, y le dije que tenía razón, que destruyen todas las tablas, me dijeron habla con el supervisor, y comenzó el INFIERNO NAVIDEÑO, nadie quería hacerse responsable, pedi hablar con alguien y se reían, empezaron a atacarme, yo más que em(//&&(tado , llega un Sr. David, supervisor y me dice que hay que ir a la oficina, y procede a ver las tablas le digo, ese tipo del montacarga frente a mis ojos reventó unos palets y maneja como loco, y el me pide ver la otra tabla, la pequeña no la había visto, cuando fui a verla, estaba PEOR, totalmente partida hasta el foam , inservible.
Gritaba como un loco, llego un tal Nidhier Correa, con habladurías que vamos a hacer el reclamo que no hay nada que hacer, les dije que quería mi devolución TOTAL hoy, me decían que eso NO VA A PASAR, subo a una oficina, me dicen escribe ahi una carta de reclamo en papel membrete, yo le pedía quiero solución, sale el GERENTE COMERCIAL y se pone en frente a GRITARME QUE NADIE ME VA A PAGAR NADA HOY ! ya la vaina se calentó y nos íbamos a ir a los puños, se me subió la presión, y decidí , contactar a mi abogada la Dra. Celma Moncada, me pidió todo lo necesario , no solo para reclamar, si no para que paguen los daños y perjuicios que conllevan el no poder realizar nuestro viaje a Bocas del Toro.
Los que tengan tablas de surf, son los únicos que comprenderán de qué se trata esto, los demás harán como el personal de COPA, se reíra, y no les importará.
Alexander Salazar R,
24 de diciembre del 2013.

No hay comentarios: