SUSCRÍBETE

lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Próspero 2014 - de VES

 Llegó la navidad
 Regalos para los atletas
Un 2013 en el que pudimos concretar muchas cosas, promovimos el SURF en Panamá, tanto en el caribe como en el pacífico, apoyamos el CIRCUITO PRO BODYBOARD, que consistía en esperar por oleajes grandes para llevar a cabo campeonatos, en todo el Istmo, 2 en el pacífico y 2 en el caribe.
Logramos impulsar a los atletas panameños, y produjimos ejecutivamente una película europea The Bela Arte.  Sobrepasamos los 7K likes en facebook, llegamos a más de 100k de lecturas en el blog, nos invitaron a participar de un programa de radio , el cual tiene buenos ratings en una emisora jóven, como nosotros, pudimos despertar la pasión en muchas personas, aclaramos dudas y confirmamos que hay miles de personas que están viviendo el surf.
A todos ustedes , gracias, por darle follow a nuestra cuenta en Instagram, por ver los videos y clips que postiamos, por disfrutar tanto como lo hacemos nosotros de este mundo increíble lleno de lugares hermosos en donde corremos olas, respetamos a la naturaleza y apoyamos a los lugareños.
Nuestro concepto, es , será y siempre ha sido , el de darle una perspectiva simple a lo que significa el SURFING.  Gracias a nuestros patrocinadores, amigos, familiares, fans por su espaldarazos, y detalles.
Que tengan una feliz navidad, llena de buenas olas ! y que en el 2014 - logren seguir @viviendoelsurf

No hay comentarios: